La entrada es desde un agradable patio cerrado con grandes muros de piedra, por un lado tenemos un largo porche desde donde se accede a la casa, y a través de unas escaleras bajamos al patio interior donde encontramos otro porche donde se ubica la barbacoa con zona de comedor.
Desde este patio, accedemos a la zona de piscina (10 x 4m)
Fuera del patio un extenso jardín lleno de agradables rincones, pérgola, capilla, campos de cultivo y dos alojamientos independientes de 4 plazas con su propia piscina.
Planta baja, amplia entrada y una habitación doble con dos camas individuales.La primera planta tiene una estructura típica de masía: un gran espacio central con billar, zona de estar y al fondo el comedor. A los lados de este amplio espacio se encuentran el resto de las dependencias. Dos habitaciones dobles con camas individuales, una habitación con cama doble y vestidor, una habitación con cama doble y baño (estas dos habitaciones tienen estructura de alcoba). Una agradable galería convertida en una confortable sala de estar con televisión y estufa de leña. Cocina equipada con encimera, horno, lavavajillas y una amplia mesa. Un baño con bañera y ducha, un baño con ducha donde esta instalada la lavadora. Calefacción central.
Desde la cocina se accede a una terraza cubierta con agradables vistas al momtserrat y comedor.